BOCADITOS DE ENDIVIA Y QUESO DE CABRA

Hola mis queridos artistas!!!! 🙂

Hoy os dejo una receta muy sencilla que se hace en tan solo 5 pasos i 15-20 minutos! Para mi es un bocado delicioso, al juntar el sabor exquisito del queso de cabra con el amargo de la endivia y un toque dulce de miel…. Una explosión de sabores… Mmmm jajaja

Espero que os guste y os animéis a prepararla! Y sobretodo espero vuestros comentarios que ya sabéis que me encanta recibirlos (L)

IMG_5052


INGREDIENTES:

  • 1 endivia = 5 rodajas
  • 1 rodaja de queso de cabra por cada rodaja de endivia
  • Miel

IMG_5014


PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º

Cortamos las endivias a rodajas y les quitamos el corazón para que no amarguen.

IMG_5022

Cocemos las rodajas en el horno con un chorreón de aceite de oliva y una pizca de sal durante 5-7 minutos.

Cortamos el queso de cabra a rodajas y ponemos una de ellas en cada rodaja de endivia.

IMG_5023

Dejamos cocer al horno hasta que el queso esté completamente derretido. Tened cuidado no os paséis con el tiempo del queso porque os puede quedar con sabor amargo.

Por último, servimos en un platito con un chorrito muy fino de miel por encima y ya podemos comer!!

IMG_5044 IMG_5052

BUEN PROVECHO!

Categorías:Tapas

5 replies »

  1. Me encanta el queso de cabra y por suerte me sienta bien si no me paso… Las endivias no me han gustado nunca pero prometo probarlas así porque menuda pinta tienen!!! Besitos guapa!!!

    • Muchas graaacias!!! A mi al principio las endivias tampoco me gistaban pero como iba haciendo cositas para mi padre alfinal me acabaron gustando jajaja
      Si las priebas espero que me cuentas que tal 🙂
      Si tienes instagram puedes publicar foto con el hastag #articuinaelartedecocinarencasa 😉
      Besiitos!!

      • De momento no tengo vida en las redes sociales pero yo te aviso si las hago!!! Ya abrí el blog pero ya te contaré!!!

Responder

